Conócenos

TODO PARA TU NEGOCIO

  • 652 29 95 58
  • De Lunes a Viernes
    de 9:00h a 19:00h

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En CBS trabajamos con las marcas más importantes en maquinaria de hostelería para restaurantes, bares y cafeterías. No nos dedicamos únicamente a la venta de maquinaria sino que, por nuestra experiencia, somos capaces de ofrecer un servicio integral del proyecto e instalación de toda la maquinaria necesaria para su negocio de hostelería, asesorándole durante todo el proceso y encargándonos también del mantenimiento y el servicio técnico de la maquinaria.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaría de hostelería en Las Palmas.

Servicio Técnico

No te la juegues cuando se trata del equipamiento de hostelería de tu negocio

Garantía

Disfruta de la garantía de cada fabricante en todos nuestros productos y del servicio postventa.

Entrega Gratuita

Servimos a nuestros clientes con la entrega gratuita en toda la provincia de Las Palmas.

“MAQUINARIA DE HOSTELERÍA: TODO PARA TU NEGOCIO.”

Hostelarea es una empresa dedicada a la venta de hostelería tanto nueva como se segunda mano, con personal totalmente profesional a los cuales le avalan más de 12 años de experiencia.

Nosotros damos servicio al sector de la Hostelería y más concretamente a la venta de todo tipo de maquinaria industrial para Bares, Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías, Supermercados, etc.

Nuestras Oficinas, Almacén y Departamento de Asesoramiento Técnico están ubicados en Gáldar provincia de Las Palmas y suministramos para toda Canarias.

Garantía de calidad

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado nacional, aportando la suficiente confianza, seriedad  y garantía post-venta para que todos nuestros clientes tengan la tranquilidad de que compran en confianza un buen producto con el mejor precio y en las mejores condiciones posibles.

servicio & Experiencia

Asesoramos a nivel comercial y técnico en todo lo necesario para que nuestros clientes tengan el mejor trato posible y obtengan al mejor precio todo lo que necesiten,  (disponemos de técnicos propios y colaboradores en toda Canarias). 

grupo de confianza

No lo dude cuando compre, y confie en Maquinaria de Hostelería CBS, entenderá que detrás de una marca hay un equipo de personas que tratarán de darle la calidad en el servicio y la confianza para que Usted adquiera cualquier máquina con total tranquilidad.

 

Sea cual sea el negocio de hostelería o restauración que quiera emprender disponemos de todos los materiales que necesita para comenzar.

LLÁMANOS